Propone Meade fortalecer red de guarderías

El objetivo es proteger a la mujer mexicana, dice; promete endurecer estrategia de combate a trata
El candidato presidencial José Antonio Meade dijo que su proyecto de gobierno pretende ampliar la seguridad social para las mujeres en donde se incluyen créditos a la vivienda. (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
10/05/2018
01:59
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Ciudad Juárez, Chih.— Al festejar el Día de las Madres, José Antonio Meade ofreció a las mujeres mexicanas ampliar la cobertura de seguridad social a mamás trabajadoras.

Particularmente prometió ampliar la red de guarderías y estancias infantiles con horarios ampliados y alimentación.

En su primer mitin tras el “relanzamiento” de su campaña, el candidato de la coalición Todos por México dijo que su principal objetivo es proteger a la mujer mexicana, que es la que va a decidir el futuro del país.

“La idea de Avanzar Contigo, que es una parte muy importante de la campaña y que va a ser una parte muy importante del gobierno, es escucharlas, es salir de la campaña y visitar a las mujeres y preguntarles qué necesitan”, destacó.

En un salón de fiestas en esta ciudad, a nombre del presidenciable, se obsequió una rosa a cada mujer que estuvo presente. Además, previo al arribo del candidato, la concurrencia fue agasajada con un miniconcierto de uno de los imitadores del Divo de Juárez, el recién fallecido Juan Gabriel.

Ataviado con una casaca color verde, rodeado de dos equipos de producción encargados de filmarlo a él y a la gente para la realización de comerciales y videos futuros, José Antonio Meade llegó al lugar en donde prometió trabajar para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

Planteó que su proyecto de gobierno pretende ampliar la seguridad social para ellas, en donde se incluye crédito a las vivienda para unos 3 millones de mujeres.

Frente a los más de 21 millones de personas que son víctimas de las redes de trata que operan en el mundo, se comprometió a que de llegar a la Presidencia fortalecerá la estrategia de combate a este flagelo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS