Propone "El Bronco" en debate crear un FBI

“Nosotros vamos a hacer la primer policía cibernética, construir un FBI que dependa directamente del Presidente", dijo el candidato independiente
22/04/2018
20:57
Alberto Morales
-A +A

Al abrir el primer debate entre aspirantes presidenciales, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco afirmó que el problema de la violencia se debe cambiar el sistema de seguridad; contratar a los mejores y propuso como presidente de creará un FBI, que dependa directamente del Ejecutivo.

Al responder a las preguntas del periodista Sergio Sarmiento, señaló que la política contra la violencia ha sido laxa, hoy se tiene que usar la tecnología contra la violencia.

“Nosotros vamos a hacer la primer policía cibernética, construir un FBI que dependa directamente del Presidente, que se cambie el sistema para que los gobernadores se pongan a jalar y dejen de echarle la culpa a la federación”.    

“¿Meade te han secuestrado a una hija de dos años?, Anaya, ¿alguna vez has sufrido tres atentados, igual usted señora Margarita? Andrés, ¿alguien te ha matado a un hijo?”, cuestionó Rodríguez Calderón a sus adversarios.

El gobernador con licencia de Nuevo León recordó que él encontró muerto a su hijo, porque el gobierno no le ayudó. 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS