Propone candidato del Frente central de abasto en Álvaro Obregón

Amílcar Ganado expuso sus propuestas para mejorar la economía de los habitantes de este demarcación; se comprometió a instalar centros para el desarrollo laboral
Propone candidato del Frente central de abasto en Álvaro Obregón
Foto: Especial
01/05/2018
21:12
Gerardo Suárez
-A +A

El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado, propuso crear una central de abasto en esa demarcación para atender las necesidades del poniente de la capital.

Al reunirse con vecinos de la colonia Santa María Nonoalco expuso sus propuestas para mejorar la economía de los habitantes en Álvaro Obregón.

El ex funcionario delegacional planteó construir un Centro de Abastos del Poniente “que detone la economía y el abasto en la zona, toda vez que se generaría canales de distribución para abastecer las necesidades y una importante generación de empleo.

Además, se comprometió a instalar centros para el desarrollo laboral y generar incubadoras de negocios para impulsar a las micro y pequeñas empresas, sobre todo en las colonias más pobres.

El aspirante del Frente también hizo un llamado a las empresas del corporativo Santa Fe, ubicado en Álvaro Obregón, a contratar más vecinos de esa demarcación para disminuir los contrastes sociales del territorio.

En un comunicado, Amilcar Ganado también propuso firmar un convenio con las empresas, universidades y centros educativos de la demarcación para fomentar la capacitación laboral presencial y a distancia.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS