Prometen Meade y Arriola agua y drenaje en colonia de Tlalpan

Los precandidatos del PRI acudieron a la colonia Luz del Faro donde se comprometieron a mejorar la seguridad pública, así como el transporte en la Ciudad, con un trabajo coordinado
Especial
27/01/2018
15:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, visitó una de las colonias en Tlalpan, donde carecen de agua potable y drenaje, y que junto con el aspirante a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, asumió el compromiso de dotar de estos servicios a la población asentada en lotes irregulares.

Meade Kuribreña charló con la señora Azucena Sanabria Molinero, en su domicilio de paredes de ladrillo sin recubrimiento alguno, de habitaciones pequeñas. Sentado a la orilla de una cama, que sirvió de sillón, el aspirante a la Presidencia de la República, escuchó los señalamientos de su anfitriona.

La casa de doña Azucena está construida en una pendiente y comentó a Meade Kuribreña los problemas que enfrenta por la carencia de agua potable. 

La visita a la señora Sanabria Molinero, en la colonia Luz del Faro, delegación Tlalpan, se llevó a cabo con algunos acompañantes, y de esa reunión la oficina de Meade compartió algunas imágenes de video con los medios de comunicación.

José Antonio Meade dijo que "la ciudad necesita agua y para ello, necesitaríamos arreglar las fugas y quitarle el negocio a quien hace de la falta de agua, una forma de vida, aprovechándose de quienes tienen la necesidad".

Mikel Arriola señaló que el problema del agua tiene relación directa con la corrupción en las delegaciones, pues se permiten asentamientos sin servicios, drenaje ni agua potable corriente.

De igual forma Meade comprometió escuelas de tiempo completo y comedor; mejorar la seguridad pública, así como el transporte en la Ciudad de México, con un trabajo coordinado con Mikel Arriola, quien compite para jefe de Gobierno.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS