Promete Meade impulsar desarrollo económico en Chiapas

El candidato presidencial expresó su apoyo a Roberto Albores Gleason, aspirante a la gubernatura del estado con la coalición “Todos por Chiapas”
Promete Meade impulsar desarrollo económico en Chiapas
Fotografía: Germán Espinosa. Archivo/ EL UNIVERSAL
29/04/2018
14:13
Astrid Rivera y Oscar Gutiérrez
-A +A

Tapachula, Chiapas.- Con la promesa de impulsar el desarrollo económico en Chiapas, José Antonio Meade Kuribreña expresó su apoyo al candidato de la gobernatura del estado por la coalición “Todos por Chiapas” Roberto Albores Gleason.

Al asistir al arranque de campaña de Roberto Albores, el candidato presidencial se comprometió a darle darle mayor impulso a la Zona Económica Especial de la entidad.

Ante cientos de simpatizantes reunidos en la Feria Ganadera Mesoamericana, Meade Kuribreña dijo que fomentará el turismo en el estado a fin de convertir a Chiapas en una potencia turística.

“Vamos a trabajar para que todo México y el mundo sepa que los mejores destinos turísticos del mundo están en Chiapas, Palenque, Yaxchilán, Bonampak, Agua Azul, Tonilá”, enfatizó.

Acompañado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, planteó que mejorar la conectividad en el estado mediante la construcción de una carretera que una a Arriaga y Tapachula, así como la instalación de un tren al sureste de Chiapas que conecte a Comitan y San Cristobal.

Roberto Albores Gleason, candidato al gobierno del estado por la coalición Todos por Chiapas se comprometió a generar empleos en el estado, mediante el impulso al turismo y el apoyo a los emprendedores.

“Porqué sé lo difícil que es para ustedes tener los ingresos suficientes para hacer sus sueños realidad, para los jóvenes que se preparan y no tienen empleo y para las mujeres y los campesinos que están de sol a sol, por eso quiero ser gobernador para transformar Chiapas con Pepe Meade en la Presidencia", enfatizó.

mpb

 

COMENTARIOS