Promete Gayosso reactivar aeropuerto

El candidato por la coalición "Juntos por Morelos" dijo que esto es para buscar ampliar el desarrollo de la industria agropecuaria y crear un canal de distribución de venta
Promete Gayosso reactivar aeropuerto
11/05/2018
20:48
Redacción
Emiliano Zapata
-A +A

A una bolsa especial con lo recaudado a través del Impuesto Sobre Nómina, así como la reactivación del aeropuerto y abrir canales de distribución, se comprometió Rodrigo Gayosso Cepeda.

"Mi compromiso es apoyar a los micro y pequeños empresarios con créditos y recursos para que puedan generar la economía que tanto necesitan, a partir de una nueva manera de ver las cosas, aprovechando las oportunidades y fortalezas que hay en Morelos",  aseveró.

El candidato por la coalición "Juntos por Morelos" expuso  que el fondo del 2% de nómina que se tiene en el estado, será utilizado el 100% para financiar a micro y pequeños empresarios morelenses.

Los pequeños y medianos empresarios le explicaron sus propuestas y necesidades, pero Gayosso Cepeda mencionó que la responsabilidad del gobierno estatal es generar condiciones para que la iniciativa privada, los micro y pequeños empresarios tengan el apoyo suficiente que permita generar empleos bien remunerados para un buen desarrollo en el estado y en el país.

Además, el candidato  del PRD-PSD dijo que durante además su administración reactivará el aeropuerto de Tetlama para buscar ampliar el desarrollo de la industria agropecuaria y crear un canal de distribución de venta.

"Vamos a utilizar el aeropuerto para que la gente de aquí produzca y sus productos se vayan directamente a los mercados tanto nacional como internacional", especificó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS