Promete Gayosso Cepeda programa de transporte universitario gratuito

El abanderado del PRD y PSD al gobierno de Morelos se comprometió a que su gobierno destinará mayores recursos económicos a la universidad municipal de Yautepec
Promete Gayosso Cepeda programa de transporte universitario gratuito en Morelos
Rodrigo Gayosso Cepeda acudió al arranque de la campaña de Agustín Alonso y Melissa Montes de Oca (Foto: Especial)
14/05/2018
20:47
Redacción
-A +A

Yautepec.- El gobierno de Rodrigo Gayosso Cepeda destinará mayores recursos económicos a la universidad municipal de esta población morelense e implementará el transporte universitario gratuito en otras comunidades del estado.

"Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho bien las cosas, por eso es necesario apoyarlos aún más. De ahí que mi compromiso, con todos ustedes, es dotar de mayores recursos para la universidad y llevaremos, a nivel estatal, el programa de transporte universitario gratuito", expuso.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD) acudió al arranque de la campaña de Agustín Alonso y Melissa Montes de Oca, aspirantes a la presidencia municipal y XII diputacion local, respectivamente.

Antes recorrieron diversas calles de la localidad. Lo hicieron acompañados por más de 10 mil personas. A su paso saludaron y dialogaron, brevemente, con los ciudadanos. En el zócalo del municipio concluyó la caminata y se celebró el mitin en el que los militantes y simpatizantes del PRD y PSD manifestaron su respaldo y apoyo a los candidatos.

Además, se comprometieron a acudir a las urnas el próximo primero de julio a depositar su voto a su favor. La voluntad de los morelenses los llevará a la victoria electoral.

En su discurso, "El Gayo" -como es mejor conocido Rodrigo Gayosso Cepeda- reconoció el liderazgo y trabajo realizado por ambos candidatos, a quienes llamó a continuar con los esfuerzos para transformar a Yautepec en un mejor lugar para vivir.

Además, recordó los compromisos que ha hecho en beneficio de los más necesitados y sumó el apoyo a la universidad municipal, así como la implementación del transporte universitario gratuito.

Y los candidatos reconocieron el liderazgo de Rodrigo Gayosso, y los compromisos que tiene con los morelenses, por lo que confían en que las propuestas se convertirán en programas y acciones de gobierno en el próximo sexenio.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS