En medio del rito indígena del fuego nuevo celebrado en el Ángel de la Independencia, Beatriz Pagés dio inicio a su campaña como candidata al Senado de la República, representando a la Ciudad de México.

La aspirante por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), se comprometió a sacar de la ciudad a los personajes que supuestamente limitan el abastecimiento de agua en algunas poblaciones, con intenciones políticas, y también a mejorar la seguridad de las mujeres.

“Me comprometo a luchar porque esta capital sea declarada en algún momento capital mujer.

Las cruces que están en algunas partes de avenida de la Reforma fueron clavadas por jóvenes que reclaman que esta ciudad esté libre de violencia, ni un feminicidio más”, dijo ante simpatizantes.

Añadió que la ciudad de México ha estado, por 20 años, secuestrada por una “pseudo izquierda, que toman a los pobres como botín político”, aclarando después que se refirió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Morena. “PRD y Morena han pintado de gris el rostro de la metrópoli”, dijo.

Luego de este evento, la también periodista se dirigirá al monumento a Mahatma Gandhi donde continuará sus actividades del día y ofrecerá otro mensaje.

AV

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses