Promete Barrales acabar con inseguridad en Tláhuac

A bordo de una trajinera, la perredista reiteró que los peores gobiernos son los de Morena
Promete Barrales acabar con inseguridad en Tláhuac
Foto: Especial
13/04/2018
12:50
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

A bordo de una trajinera, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición a Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, visitó la zona de canales de Tláhuac, donde prometió acabar con la inseguridad que dejó el ex delegado, Rigoberto Salgado de Morena.

Barrales Magdaleno reiteró que los peores gobiernos son los de Morena, y un ejemplo de ello fueron las decenas de irregularidades administrativas que desató el sismo del 19 de Septimbre, como en el Colegio Rébsamen ubicado en la delegación Tlalpan donde gobiernó la hoy candidata por Morena, Claudia Sheinbaum.

“Escucho a la candidata de Morena como si nunca hubiera gobernado, y hablan muy bien,  muy bonito, pero eso no es cierto, ustedes ya lo padecieron y saben que los peores gobiernos son los de Morena, y Tláhuac es la peor”.
 

“En Tlalpan se enojan por la falta seriedad y poca vergüenza que vivió la gente luego del sismo. Pero en cuanto sea Jefa de Gobierno les haré justicia a todas las víctimas del 19 de septiembre, no solo a las 250 familias, que no tienen donde habitar, le vamos a hacer justicia a los padres de las víctimas del Colegio Rébsamen, y cinco jóvenes del Tec de Monterrey”.

Alejandra Barrales estuvo acompañada por el del candidato a una diputación federal, Alejandro López Villanueva, quien hizo sostuvo que luego de la gestión del morenista, Rigoberto Salgado, el índice delincuencial aumentó 24%.

“Desalojemos al gobierno delincuencial de Morena que nos prometieron las perlas de la virgen y solo hemos encontrado violencia, narco, secuestro, proceso de descomposición social, (...), y aún así los diputados se opusieron a la destitución del narco-delegado de morena privilegiando al partido por encima de los intereses de seguridad de nuestros habitantes, eso no se nos olvida y se los vamos a recordar”.

Al evento asistieron el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, y Eduardo Venadero,

 

Al finalizar su discurso, un grupo de hombres y mujeres sirvieron a los asistentes café de olla y sopes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS