Promete Anaya más seguridad en la CDMX

El candidato de Por México al Frente dice que estará del lado de las mujeres
Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán y reconocido por haber anotado el mejor gol en un Mundial, se reunió ayer con Ricardo Anaya (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
11/04/2018
02:40
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se pronunció por recuperar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México a través de una nueva estrategia de seguridad.

“Una prioridad será la paz y la tranquilidad de las familias, con una nueva estrategia, con más inteligencia, con prevención, habrá seguridad en nuestro país”, aseguró.

Al grito de: “¡Tepito! ¡Tepito! ¡Tepito!”, Anaya Cortés saludó a habitantes de la delegación Cuauhtémoc, a quienes les dijo que de ganar la Presidencia el 1 de julio estará del lado de las mujeres, con la intención de reducir la violencia contra ellas.

“Cuando yo sea el Presidente van a ver lo que es tener un Presidente del lado de las mujeres, a las mujeres se les va a respetar”, expresó.

En un acto con la candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Anaya señaló que va a crear una fiscalía especializada en feminicidios, además de igualar el salario entre hombres y mujeres.

“El gobierno [federal] ha sido indolente, pero nosotros haremos cumplir la Ley Federal del Trabajo: a trabajo igual, salario igual”, externó.

El panista apresuró su discurso luego de que varias personas comenzaron a abandonar la Plaza Tlaxcoaque, debido a que ya tenían más de dos horas, por lo que en lugar de 10 minutos, duró ocho.

Por la mañana, en conferencia de prensa, el candidato presidencial de la coalición que integran PAN, PRD y MC presentó su propuesta denominada “Mil días” para atender el desarrollo infantil, la cual estará enfocada en la salud de los menores, desde la gestación hasta los tres primeros años.

Ricardo Anaya dijo que este programa contribuirá a emparejar las oportunidades de los niños mexicanos para que nadie se quede atrás.

El candidato presidencial también sostuvo una reunión con el ex futbolista Manuel Negrete, quien es candidato a la alcaldía de Coyoacán, con quien dialogó sobre los proyectos que cada uno impulsará desde sus respectivas trincheras.

El lunes, el gol de Negrete contra Bulgaria en el Mundial de 1986 fue elegido como el más bello en la historia de los mundiales.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS