Promete AMLO "tabasqueñizar" al país

Durante el mitin del cierre de campaña en Tabasco, el candidato aseguró que seguirá el ejemplo del ex mandatario Francisco J. Múgica que dejó finanzas sanas en su estado
AMLO con camisa y gorra blanca, de fondo simpatizantes con banderas blancas
(FOTO: VALENTE ROSAS)
27/06/2018
16:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Entre miles de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador, cerró campaña en el centro de su natal Tabasco donde adelantó que va a tabasqueñizar al país, es decir seguir el ejemplo del ex mandatario Francisco J. Múgica que dejó finanzas sanas en su estado.

"Gobernó Tabasco en 1915 llegó aquí y estaban quebradas las finanzas y Francisco J. Múgica manejando bien el presupuesto salió las finanzas públicas, hizo obras y basta dejo dinero en caja.

"Por eso vamos a seguir el ejemplo de ese gran gobernante, Francisco J. Múgica y vamos con ese ejemplo a tabasqueñizar a México, se va a tabasqueñizar México", expresó.

Con una multitud desbordada que quitó vallas para poder estar más cerca del templete, el abanderado de Morena-PES-PT, adelantó que en el gobierno ya no van a gobernar los que se han dedicado a saquear al país.

"La banda de malhechores que han mal gobernado al país, como diríamos en Tabasco, una maleantada que ha llevado a la ruina al país", indicó.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS