Primer lugar en encuesta no es para presumir: López Obrador

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo, luego de conocer el resultado de la encuesta que hoy pública EL UNIVERSAL y que lo coloca en primer lugar de las preferencias, que “nos ha ido muy bien, están disputándose el segundo lugar Meade y Anaya”
Primer lugar en encuesta no es para presumir: López Obrador
29/01/2018
12:11
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no es para presumir que salga en primer lugar de las preferencias electorales en la encuesta que hoy pública EL UNIVERSAL.

Luego de presentar las ternas para las fiscalías general, electoral y anticorrupción, el tabasqueño fue cuestionado -en entrevista- sobre la encuesta de esta casa editorial que le da 32 puntos y a Ricardo Anaya, precandidato de PAN-PRD-PANAL, 26 puntos porcentuales. Sostuvo que José Antonio Meade y Ricardo Anaya se están disputando el segundo lugar.

"Estamos arriba, nos ha ido muy bien, están disputándose el segundo lugar Meade y Anaya, pero no es para presumir pues estamos más de 15 puntos arriba en esta encuesta. Estamos muy bien y de buenas", aseveró.

Afirmó que en ninguna encuesta que se ha publicado se atreven a "cucharear" al grado de ponerlo por debajo de otro de los aspirantes presidenciales.

"Yo no he visto una, no se atreven si quiera a cucharear al grado de ponernos abajo. En todas utilizan cuchara chica, cuchara grande, cucharones, pero en todas estamos arriba", afirmó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS