Priístas cobijan a José Antonio Meade en Tecámac

Desde la entrada a este municipio, grupos de militantes y simpatizantes del tricolor se colocaron en distintos puntos con pancartas de bienvenida al candidato de la coalición Todos por México
Especial
07/04/2018
11:27
Ariadna García / Enviada
Tecámac, Edomex
-A +A

Tecámac, Edomex.- A diferencia de los actos de campaña que tuvo los días anteriores, ahora sí el PRI muestra el músculo a su candidato José Antonio Meade.

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) y que no es militante de ninguno de estos 3 institutos políticos, estará este día en el Estado de México para buscar el voto de la ciudadanía.

La plaza municipal de Tecámac fue acondicionada para el mitin electoral. Desde la entrada a este municipio, grupos de militantes y simpatizantes priístas se colocaron en distintos puntos con pancartas de bienvenida a Meade Kuribreña.

En los alrededores de la plaza comenzó la repartición de camisetas, gorras, pulseras, mandiles para cocina, globos (rojo y blanco), banderines con la leyenda #YoMero, cornetas y hasta el lunch (torta y jugo).

Previo a la llegada de José Antonio Meade, la gente fue entretenida con cantantes. El primero de ellos interpretando canciones del desparecido Joan Sebastian. El cantante, incluso, acomodó la letra de la canción ‘Tatuajes’: “Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo (...) el tiempo con el PRI”.

Una cantante vernácula también fue la que animó a la gente.

En 2017 el PRI, en una apretada contienda electoral, volvió a ganar la gubernatura del Estado de México con Alfredo del Mazo.
 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS