PRI sólo pone templetes gigantescos: Anaya

El precandidato por el Frente realiza su primer día de precampaña
14/12/2017
19:41
Horacio Jiménez
Ahuacatlán, Querétaro
Enviado
-A +A

[email protected]

En su primer día de precampaña, el aspirante  presidencial del PAN, que busca encabezar la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, criticó el arranque de campaña del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade y dijo que ellos sólo ponen gigantescos templetes y hasta se disfrazan.

Al emitir su discurso en una posada que organizaron militantes panistas, Anaya se comprometió a hacer una campaña austera, cercana a la gente y con el corazón.

“Hoy en la mañana me comprometí a que así iba a hacer nuestra campaña, una campaña austera, sencilla, de contacto con la gente, muy alegre, muy humana. Esos eventos que hizo el PRI donde traen a miles de personas en camiones y los entrevistan y no saben a qué los llevaron. Ayer tenían a la pobre gente (en Chiapas) esperando bajo cero, montan unos templetes gigantescos y está lleno de políticos arriba del templete y hasta se disfrazan, nosotros venimos a hacer una campaña austera, una campaña con el corazón”. 

Ademas, le recomendó al precandidato del PRI comprarse una buena chamarra para las inclemencias del tiempo porque los mexicanos no le van a permitir que siga gobernando el PRI.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS