​PRI muestra "músculo" a Meade en Nuevo León

En el Domo Care de Monterrey, el PRI decidió convocar a cientos de militantes y simpatizantes para manifestar apoyo a su precandidato
​PRI muestra "músculo" a Meade en Nuevo León
Foto: Emilio Vasquez - EL UNIVERSAL
07/02/2018
18:23
Ariadna García / Enviada
Monterrey, NL.
-A +A

En la semana de cierre de precampaña, el PRI mostró el músculo territorial en Monterrey para su presidenciable, José Antonio Meade.
 
En el Domo Care, el PRI decidió convocar a cientos de militantes y simpatizantes para manifestar apoyo a su precandidato.
 
De distintos municipios de la entidad regia, los priístas recurrieron a los ya tradicionales camiones foráneos para que la militancia pudiera llegar al lugar.
 
Desde las 15:00 horas comenzaron a llegar agremiados de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.
 
Los asistentes al lugar en el que regularmente se utiliza para conciertos, fueron amenizados por Javier Miranda, un imitador del desaparecido cantautor, Juan Gabriel.
 
Previo al encuentro con la militancia, Meade Kuribreña comió con la clase política del tricolor: Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del partido; el Alcalde Adrián de la Garza; el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
 
Las senadoras Cristina Díaz, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, y el diputado federal Juan Manuel Cavazos, así como aspirantes a distintos cargos de elección para julio próximo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS