PRI llama mentiroso a Anaya en nuevo spot

Tilda al panista de ser un “extorsionador” y “lavador de dinero”; el material se difundirá el lunes
PRI llama mentiroso a Anaya en nuevo spot
Señalamientos. El PRI acusa en un spot que Ricardo Anaya creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/03/2018
01:35
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un nuevo spot en contra del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, bajo la clave RV00330-18 y con el título: “Didáctico”, en el que acusa al panista queretano de extorsionador, lavador de dinero y mentiroso.

“Extorsionó a los legisladores de su propio partido. Reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario. Gana en pesos y hasta en dólares. Mintió en su declaración patrimonial”, detalla la primera parte del spot.

En el material de apenas 28 segundos, el tricolor ilustra sus frases con imágenes de Anaya Cortés en videos pasados tratando de explicar la venta de su nave industrial en 54 millones de pesos.

El PRI también lo acusa de lavar dinero y no poder explicar su patrimonio y de crear una empresa fantasma para triangular operaciones financieras.

“Dice que su riqueza le fue heredada por sus suegros. Lava dinero y no puede explicar su patrimonio. Le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias. Creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras”, agrega.

Antes de finalizar el spot, una voz femenina cuestiona que si la persona que hizo todo eso está en la cárcel, y de inmediato se le responde que no, pues es el abanderado del PAN, PRD y MC a la Presidencia de la República.

“¿Y esta persona está en la cárcel? No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, se escucha en el material.

Este promocional estará transmitiéndose a partir de este lunes a través de las emisoras de radio y televisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS