PRI-Hidalgo expresa respaldo a José Antonio Meade

Leoncio Pineda Godos, dirigente del PRI en Hidalgo, señaló que los priistas son de lealtades y sumas; recalcó que no hay decepción en cuanto a que Miguel Ángel Osorio o sea precandidato de su partido
27/11/2017
15:35
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Leoncio Pineda Godos, dirigente del PRI en el estado de Hidalgo, dijo que no existe decepción en cuanto a que Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación, no sea precandidato presidencial de su partido, ya que los priistas son de lealtades y sumas.

Este día, José Antonio Meade renunció a su cargo en la Secretaría de Hacienda y manifestó su intención de regatearse a la pre candidatura del PRI por la Presidencia de la República, con lo cual quedó fuera de la contienda el hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong.

Aseveró que su partido tiene marcado el 3 de diciembre para cerrar el proceso de inscripción para quien aspira a contender por la precandidatura. “Nosotros estaremos muy pendientes a lo que decida nuestro instituto político”.

Resaltó que el priismo hidalguense se sumará al proyecto de nación para el año 2018.

“Nuestro líder moral, nuestro amigo Miguel Ángel Osorio Chong, hoy públicamente tuiteó su respaldo hacia José Antonio Meade”.

En tanto, el presiente de la Coparmex en el estado, Ricardo Rivera, dijo “al parecer, el PRI tiene candidato y pues en estos días se verá si existe algún otro que cumpla con los lineamientos de dicho partido”.

Señaló que en el caso de los empresarios, que son una organización apartidista, trabajarán con quien presente las mejores propuestas para el país sin importar el partido

El senador perredista, Isidro Pedraza, manifestó que, si bien Miguel Ángel Osorio Chong tenía las mayores simpatías dentro y fuera de su partido como lo muestran las encuestas, José Antonio Meade era el candidato predilecto del presidente Enrique Peña; sin embargo, consideró que ya sea con Osorio o con Meade, el PRI, tiene un adversario fuerte en Andrés Manuel López Obrador.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS