PRI entrega constancias a 19 precandidatos en Tabasco

Se trata de 11 precandidatos para diputaciones y ocho para las alcaldías locales
16/01/2018
18:54
Vistahermosa, Tabasco.
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villahermosa, Tabasco, entregó constancias a 19 precandidatos únicos a las diputaciones locales y a las presidencias municipales que serán electos por el método de la Comisión de Postulación.

El primero de julio los tabasqueños saldrán a las urnas a votar por su gobernador, 35 diputaciones locales (21 de mayoría relativa y 14 plurinominales) y 17 presidencias municipales.

Se trata de 11 precandidatos para diputaciones y ocho precandidatos de las alcaldías, quienes son los virtuales candidatos del PRI para las elecciones del presente año.

El presidente de la Comisión de Postulación de Candidaturas del PRI, el ex gobernador de dicha entidad, Enrique Priego Oropeza encabezó el evento de entrega de las constancias como precandidatos.

Los precandidatos únicos para las diputaciones locales son: Daniel Balcazar por el distrito de Melchor Ocampo; Ana Luisa Crivelli por Río Seco y Montaña; Alejandra Calderón García por Villahermosa; Roger Silviano de Tacotalpa; Ángel Ramos Romero por Comalcalco; Miguel Aurelio Cabrera por Emiliano Zapata; Angélica María Ramírez por Huimanguillo; Angeles Melina Flores por Jalpan de Méndez; Francisco Becerra por Macuspana; Aureliano Mier por Nacajuca; y Lorien Lázaro por Paraíso.

Los precandidatos a las alcaldías son: Lucas Serao Guzmán por Balancán; Dalia María Montejo por el municipio de Cárdenas; Adrián Hernández Balboa por Centro; Juan Marín Aguilera por Emiliano Zapata; María Inés de la Fuente por Huimanguillo.

Así mismo, los candidatos por las dependencias municipales son: Rosa Ruiz Aguilar por el municipio de Jonutla; Mireya Zapata Hernández por Nacajuca; y José del Águila Beltrán por Teapa.

AGV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS