PRI echa a andar operación para atacar a AMLO: Humberto Fernández

El senador Luis Humberto Fernández afirmó que “ya se ve la operación de Estado, ya se ve lo que el dinero de la corrupción puede comprar, hoy vamos a ver el uso del aparato de inteligencia del Estado mexicano
PRI echa a andar operación para atacar a AMLO: Humberto Fernández
(Foto: Tomada de Facebook)
22/04/2018
14:47
Alberto Morales
-A +A

El senador Luis Humberto Fernández (PT) advirtió que el aparato que el gobierno federal y el PRI han echado a andar es una operación para atacar, mediante el uso de las instituciones y sistemas de vigilancia, al candidato que encabeza las preferencias y quien representa un verdadero cambio, Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Ya se ve la operación de Estado, ya se ve lo que el dinero de la corrupción puede comprar, hoy vamos a ver el uso del aparato de inteligencia del Estado mexicano, el uso de las agencias de seguridad para atacar candidatos y no a los delincuentes, hoy empieza la ofensiva de la inmoralidad para continuar el proyecto de destrucción nacional y corrupción”, afirmó.

El vicecoordinador político del PT en la Cámara Alta acusó que todo apunta a que los cuerpos de seguridad del Estado harán de las suyas y filtrarán alguna información, video a algún mercenario que se preste a ser el vehículo para las calumnias y las descalificaciones hacia el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Todo el aparato del Estado tratará de exhibir a un hombre honesto y a su familia, para mentir al pueblo de México. El debate será la muestra de todas sus angustias y desesperación, será un nuevo intento de violentar el proceso electoral y abonar a la confrontación”, expresó el legislador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS