PRI de Michoacán da la bienvenida a Aureoles al proyecto electoral de Meade

En un comunicado, el líder estatal del partido, Víctor Silva Tejeda, agradeció las expresiones a favor del candidato del PRI; añadió que reconoce en ellas un gran valor e interés por el bienestar del país
PRI de Michoacán da la bienvenida a Aureoles al proyecto electoral de Meade
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/04/2018
21:15
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A

Morelia.- Víctor Silva Tejeda, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, le dio la bienvenida al gobernador Silvano Aureoles Conejo “en favor del proyecto de José Antonio Meade, abanderado priísta a la presidencia de la República.

“Bienvenidas sean todas las sumas de expresiones en favor del mejor candidato a la Presidencia de Mexico, 'Pepe Meade'”, dijo Silva Tejeda luego de que el perredista Aureoles Conejo cerrara filas a favor de la candidatura de José Antonio Meade.

Artículo

"Puedes estar seguro de que no te fallaré", responde Meade a Aureoles

A través de su cuenta de Twitter, Meade envió un mensaje al mandatario michoacano donde también le prometió ser un “presidente entregado al servicio de México”
"Puedes estar seguro de que no te fallaré", responde Meade a Aureoles"Puedes estar seguro de que no te fallaré", responde Meade a Aureoles

Mediante un comunicado, líder estatal del tricolor consideró que todas las expresiones de apoyo en favor del proyecto de José Antonio Meade son valiosas.

"Reconocemos en ellas un gran y verdadero interés por el bienestar de nuestro país. Nuestro candidato ganará, sin mayor dificultad, el debate de este domingo. Sin duda, éstas muestras a favor de estos grandes proyectos llamados Michoacán y México son de suma valía", agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS