Precandidatos y aspirantes a la Presidencia envían mensajes de apoyo

A través de sus cuentas oficiales retuitearon los mensajes del Servicio Sismológico Nacional, la Secretaría de Gobernación, la Cruz Roja Mexicana, y hasta enviaron mensajes de solidaridad y para tranquilizar a la ciudadanía
Precandidatos y aspirantes a la Presidencia envían mensajes de apoyo tras sismo
Los precandidatos y aspirantes a la presidencia enviaron mensajes de apoyo y de alerta a la población tras el sismo de 7.2 grados. Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
16/02/2018
21:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Los precandidatos y aspirantes a la candidatura de la presidencia de la República compartieron mensajes de ayuda a la población luego del sismo que se registró la tarde de este viernes.

A través de sus cuentas oficiales retuitearon los mensajes del Servicio Sismológico Nacional, la Secretaría de Gobernación, la Cruz Roja Mexicana, y hasta enviaron mensajes de solidaridad y para tranquilizar a la ciudadanía.

El todavía precandidato del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, escribió: “Espero que todos estén bien tras el #sismo. Atentos por posibles réplicas y recuerden que el 911 es el número de emergencias”.
 

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena; y Ricardo Anaya Cortés, precandidato de Acción Nacional, aún no han enviado mensajes. 

Los independientes

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", pidió conservar la calma, y al igual que Meade, recordó el dato de ante cualquier emergencia llamar al número de emergencia 911, hasta se dijo disponible por si alguien desea enviarle un direct message.
 

Por su parte, el senador con licencia y también aspirante independiente, Armando Ríos Piter, anotó: “Amigos. Luego del #sismo espero que todos estén bien, recuerda mantener la calma ante posibles réplicas y sobretodo no difundas ni compartas información no verificada”.

Margarita Zavala fue la más breve en su mensaje de Twitter. “Conservemos la calma y estemos atentos a réplicas. Cuídense y cuiden a los suyos”, indicó.
 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS