Precandidatos del PRD acuerdan unidad previo a resultados de encuesta

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski propusieron el acuerdo en la reunión que sostuvieron ayer
(Fotos: Archivo/El Universal)
17/01/2018
13:20
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

A unas horas de que el PRD de a conocer los resultados de la encuesta realizada este fin de semana, los precandidatos a la Jefatura de Gobierno acordaron mantenerse en unidad hacia las próximas elecciones.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que durante la reunión que se realizó ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, fueron los propios aspirantes quienes acordaron ir en unidad.

“Fue algo que salió de ellos y algo que me reiteraron, en el sentido de que están en una sola línea de acción y pendientes de todo lo que venga”, aseguró.
 

Miguel Ángel Mancera dijo que él les manifestó su reconocimiento por las propuestas y trabajo que han realizado durante la precampaña y les deseó éxito en sus aspiraciones.

“Obviamente desearles éxito, a decirles que los felicitaba porque me parece que hicieron un trabajo de propuestas; que estuve atento a las propuestas que hicieron y a los planteamientos también que les hizo la gente y eso, desearles suerte. 

“Reconocer que ha sido un proceso abierto y que ellos mismos me platicaron, consideran que es transparente el cómo se está realizando, yo espero que así continúe y tener después otra platica cuando ya se tengan los resultados”, comentó.

Este jueves, el PRD dará a conocer los resultados de las 3 mil encuestas aplicadas el fin de semana, a través de la cual se midió a Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, para definir al mejor perfil para encabezar la candidatura de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS