PRD en Álvaro Obregón respalda a Alejandra Barrales

La precandidata al Gobierno de la capital asistió a un mitin en el Teatro de la Juventud en compañía de Leonel Luna, la delegada Antonieta Hidalgo y Héctor Serrano Azamar
(Foto: Berenice Fregoso/El Universal)
06/01/2018
17:57
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna y la estructura del PRD en la delegación Álvaro Obregón, arroparon a la precandidata del sol azteca a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

La aspirante encabezó un acto político en el Teatro de la Juventud de dicha demarcación, donde expresó que en la boleta de las elecciones locales se enfrentarán dos proyectos.

“Uno es la vieja forma de hacer política, la que cree que una sola persona puede resolver los problemas del país”, expresó Barrales Magdaleno en alusión al proyecto de Morena.

“La otra es la que representamos nosotros, la que le apuesta a sumar, en la que nos une un mismo objetivo: sacar adelante a nuestra ciudad”, describió la precandidata, quien defendió la creación de una alianza junto con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Leonel Luna, presidente de la comisión de Gobierno de la Asamblea, ex delegado en Álvaro Obregón y principal liderazgo perredista en dicha demarcación, presumió el apoyo de los asistentes al mitin.

“Aquí en el teatro de la Juventud se reúne la estructura política operativa del PRD en Álvaro Obregón, una estructura que está acostumbrada a ganar, porque nunca hemos perdido una elección, una estructura profesional y que conoce los problemas de las colonias”, aseguró al iniciar el evento.

Describió que al mitin acudieron representantes de comités ciudadanos, de pueblos, unidades habitacionales, organizaciones de comerciantes, de mercados públicos y organizaciones sociales de ese territorio al poniente de la ciudad.

La delegada en Álvaro Obregón, Antonieta Hidalgo, dijo que los habitantes de la demarcación “son muy echados para adelante, sobre todo las mujeres”.

También estuvo presente el perredista Héctor Serrano Azamar, hijo del líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano Cortés, y calificó a Alejandra Barrales como "una mujer con gran trayectoria, trabajo y conocimiento de la Ciudad de México".

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS