​Piden en Sinaloa a Anaya no cerrarse a ciudadanos

El panista Roberto “El Güero” Cruz, aspirante a una diputación federal por Sinaloa, confió que no habrá vetos a los ciudadanos y que el candidato presidencial del Frente apoyará nuevas caras y nuevas ideas
​Piden en Sinaloa a Anaya no cerrarse a ciudadanos
Roberto Cruz ofreció una conferencia en un mercado de Los Mochis. /Especial
24/02/2018
14:17
Redacción
-A +A

El panista Roberto “El Güero” Cruz pidió al aspirante presidencial Ricardo Anaya no cerrar las puertas a los ciudadanos ni permitir vetos contra nadie que aspire a trabajar por sus distritos.
 
En conferencia de prensa, Cruz  demandó además acallar rumores respecto de que existe ya una designación de la candidatura del distrito II federal, que pertenece a Ahome, ya que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto.
 
Yo tengo confianza de que voy a ser candidato por el PAN y por el Frente y esa confianza la baso en la decisión  que va a tomar Ricardo Anaya, estoy convencido que tú Ricardo no le vas a cerrar las puertas a los ciudadanos Ahomenses”, afirmó Roberto Cruz.
 
Cruz resaltó que muchos ciudadanos se han registrado con la intención de ser su suplente.
 
Dijo que tiene confianza y esperanza firme de que Ricardo Anaya no permitirá que el PAN cierre la puerta a los ciudadanos en Ahome, Sinaloa.
 
Indicó que se trata del único distrito en todo el país que lanzó una convocatoria pública abierta a la ciudadanía: “tengo fe que Ricardo Anaya va a apoyar nuestra candidatura, porque Ricardo sabe muy bien que aquí en Ahome, Sinaloa como en todo México la corrupción no se puede combatir con corrupción; que a los mismos de siempre no se les va a ganar con los mismos de siempre”.
 
Dijo sentirse seguro que Ricardo Anaya va abrirle la puerta a nuevas caras, nuevas ideas, a una nueva generación con ciudadanos limpios sin escándalos de corrupción.
 
“El Güero” Cruz señaló que sólo se registró para Diputado Federal distrito II en su tierra Ahome, con cabecera en Los Mochis, Sinaloa y que no participará por otro distrito ya que sería una ilegalidad que lo nombraran candidato en un distrito donde no se registró como precandidato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS