Piden a candidatos unirse a Anaya

PAN: Meade, Margarita, El Bronco y Ricardo pueden vencer al populismo
La única opción. Marko Cortés dijo que Margarita Zavala y El Bronco están en 3% de la intención del voto, por eso les pide sumarse a Anaya
14/05/2018
02:25
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, pidió a los simpatizantes de los candidatos independientes a la Presidencia, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, así como al abanderado del PRI, José Antonio Meade, a que se sumen al proyecto que encabeza Ricardo Anaya y así puedan vencer al populismo.

En entrevista de gira por Nuevo León, Cortés Mendoza dijo a quienes simpatizan con Margarita y El Bronco, que deberían reconocer que ambos aspirantes están en 3% de la intención del voto, y de igual forma a los que simpatizan con José Antonio Meade.

“Yo les pido a sus simpatizantes, que con respeto les hacemos un llamado a que se sumen al proyecto que sí puede vencer al populismo, que sí puede vencer a Andrés Manuel López Obrador; a esos que simpatizan con El Bronco los respetamos por su simpatía, pero es necesario reconocer que solamente tiene 3% de la intención del voto. De igual forma los que simpatizan con Margarita y de igual forma a los que simpatizan con Meade, los convocamos al proyecto de Anaya Cortés, pues es el que sí puede vencer al populismo destructivo”, explicó.

Insistió en que el único candidato que le puede ganar a López Obrador, es Ricardo Anaya, por eso pidió un voto razonado.

“Por eso es la convocatoria, a que se sumen a quien sí puede ganar, a quien está a solo a cinco puntos, a quien puede hoy ser la opción y los otros que ya vimos que no tienen la posibilidad, los llamamos”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS