​Pide Ruffo que Anaya "pase la prueba del ácido"

El senador Ernesto Ruffo llama a que el candidato presidencial panista transparente sus ingresos y patrimonio, así como "someter a otros a que lo hagan también"
​Pide Ruffo que Anaya "pase la prueba del ácido"
Ernesto Ruffo consideró que Ricardo Anaya debe ser transparente sobre sus ingresos y patrimonio. /Archivo - EL UNIVERSAL
21/02/2018
15:02
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

Si Ricardo Anaya Cortés "va a ser nuestro presidente de la República, tiene que pasar la prueba del ácido", es decir, ser transparente sobre "sus ingresos y patrimonio", dijo el senador Ernesto Ruffo Appel, respecto de los señalamiento de que realizó operaciones de lavado de dinero.
 
Ruffo Appel, en entrevista en el Senado, dijo que sobre los hechos de corrupción que se imputan al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, "le están dando la oportunidad de aclarar" su situación.
 
El panista señaló que a la transparencia se debe "someter a otros, por principio público, y señaló casos que la Presidencia de la República "no se atreve a resolver como Odebrecht, la Casa Blanca y el tren México Querétaro".
 
Dijo que las acusaciones contra Anaya Cortés, de que en la compra-venta de una nave industrial se movió dinero en varios países y paraísos fiscales, "por ministerio de ley, deben avanzar las investigaciones".
 
La ocasión servirá "para que quede totalmente clara y transparente la situación patrimonial y los ingresos del señor Anaya", afirmó.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS