Pide Osorio Chong no creer en candidatos que ofrecen soluciones mágicas

Tras apoyar a candidatos a senadores y diputados federales de Atlixco y Cholula, señaló que el PRI tiene las mejores propuestas para encabezar las decisiones al frente del país tras las votaciones de julio
Pide Osorio Chong no creer en candidatos que ofrecen soluciones mágicas
Miguel Ángel Osorio Chong estuvo en Atlixco y Cholula apoyando a abanderados del PRI al Senado y diputaciones federales. Foto: Omar Contreras. El Universal
03/04/2018
17:22
-A +A

El coordinador de la campaña de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los poblanos no dejarse llevar por las inercias nacionales de quienes prometen soluciones a través de varitas mágicas.

Tras apoyar a candidatos a senadores y diputados federales de Atlixco y Cholula, señaló que el PRI tiene las mejores propuestas para encabezar las decisiones al frente del país tras las votaciones de julio.

Sin mencionar al presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador ni al candidato a a gubernatura de ese partido, Miguel Barbosa, lamentó que haya abanderados que no hagan campaña y se cuelguen de esa inercia nacional para ganar.

Señaló que los priistas no deben permitir que se tome el pelo a los mexicanos, haciéndoles creer que las cosas se cambiarán de la noche a la mañana, a través de discursos que no atienden las demandas sociales.

“Hay candidatas y candidatos que están en sus casas buscando que inercias nacionales los hagan legisladores. Hoy andan rondando discurso donde les dicen qué hay varitas mágicas para cambiar los problemas graves que tenemos de un día para otro”, mencionó.

En el caso de Puebla, reconoció que los partidos políticos tienen una elección competitiva para representar las posiciones que estarán en disputa el primer domingo de julio.

Los poblanos elegirán el 1 de julio, presidente de México, fórmula al senado, 15 diputados federales, 26 legisladores locales, 217 alcaldes y gobernador del estado. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS