Pide Mariana Boy a ciudadanía confiar en sus propuestas

Durante un recorrido por la delegación Azcapotzalco, la candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX pidió a los capitalinos no sentirse representados por otros partidos, para invitarlos a sumarse a su movimiento, el que afirma, es de propuestas propias y honestas
Pide Mariana Boy a ciudadanía confiar en sus propuestas
Foto: Especial
01/06/2018
19:01
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Mariana Boy, candidata por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) realizó un llamado a la ciudadanía capitalina, para que no se sientan representados por otros partidos; invita a los ciudadanos a sumarse a su propuesta como candidata a jefa de Gobierno de la CDMX, ya que su proyecto, afirma, es de propuestas propias y honestas para trabajar en conjunto con la ciudadanía por la capital del país.

Entrevistada en el recorrido que realizó por el centro de la delegación Azcapotzalco, la candidata aseguró que los capitalinos la han recibido bien porque confían en sus propuestas, ya que su proyecto hace planteamientos para la capital y para las delegaciones.

deoimlju0aaosbe.jpg
Foto: Twitter @mariana_boy

Al llegar a la Casa de Cultura de Azcapotzalco, Mariana Boy recorrió las instalaciones, para luego hablar con los reporteros. Declaró que el Partido Verde está tomando el control de la ciudad con sus candidatos únicos a las alcaldías, diputados locales y federales, y por supuesto al Gobierno de la Ciudad de México.

La abanderada ecologista recorrió las calles de Eje Tres Norte y hasta el Jardín Miguel Hidalgo en compañía del candidato a la alcaldía de Azcapotzalco, José Zanela, y de los candidatos para diputaciones locales y federales, Pablo Cárdenas e Israel Castro, respectivamente.

Durante su recorrido, Boy habló con ciudadanos y comerciantes de la zona, quienes plantearon a la candidata los problemas de la demarcación, como la falta de agua, el problema en vialidades y sobre todo la inseguridad en la delegación.

La candidata del PVEM respondió a los colonos que si el voto popular la favorece en los comicios, su programa de gobierno contempla acciones para cada una de las denuncias de Azcapotzalco y otras demarcaciones de la CDMX.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS