Pide Concamin a AMLO no maltratar a los empresarios y evitar polarización

El dirigente empresarial dijo que no hay rompimiento con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pero le piden respeto y que no los maltrate con sus acusaciones
Pide Concamin a AMLO no maltratar a los empresarios y evitar polarización
Francisco Cervantes, dirigente de la Concamin. Foto: Archivo/El Universal
04/05/2018
12:33
Antonio Hernández
-A +A

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes pidió al candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador no maltratar a los empresarios con sus acusaciones y enviar  la polarización en las campañas.

"No hay rompimiento, ayer estuvo en el Consejo Nacional Agropecuario y le aplaudieron, le damos un trato de mucho respeto además de mucho oído, de escucha y pedimos igual, que no nos maltrate a los empresarios", dijo el presidente de Concamin.

Entrevistado después de la reunión que sostuvo el Consejo Coordinador Empresarial con el candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, el empresario destacó que ante las acusaciones de López Obrador de que el sector privado es rapaz y ladrón, se corre el riesgo de polarizar la campaña.

"Pedimos que no se polarice esto, los empresarios somos parte de la estructura de la sociedad: imagínate la percepción que se hace, eso es lo que no permitimos", dijo.

El dirigente de la Concamin añadió que continuarán las pláticas con López Obrador y que se mantiene la invitación para reunirse el próximo 24 de mayo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS