Pide CNOP voto a favor de la experiencia y no de la improvisación

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora invitó a la ciudadanía a votar por el futuro "no por rencor o venganza" y destacó que José Antonio Meade, es el aspirante a la presidencia que puede garantizar orden social en el país
Pide CNOP voto a favor de la experiencia y no de la improvisación
Foto: Twitter @arturozamora
26/05/2018
19:49
Alejandra Canchola
-A +A

El dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, sostuvo que México no merece retrocesos y exhortó a los ciudadanos a votar por el futuro y “no por rencor o venganza”.

Durante una gira proselitista en el estado de Oaxaca, el líder sectorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió que la tranquilidad para los mexicanos la representa el candidato a la presidencia postulado por su partido, José Antonio Meade.

Desde la CNOP respaldamos un voto en favor de la experiencia y no de la improvisación [...] no caigamos en los que llaman por un voto de rencor o de venganza o un voto que divida a México”, recalcó.

Zamora destacó que su aspirante es el único que puede garantizar el orden social que México requiere para poder atajar los problemas de inseguridad; además, indicó que Meade puede enarbolar las diversas expresiones sociales que se encuentran en el país.

Estamos ante la posibilidad de poner freno a una amenaza real, y hoy más que nunca la sociedad está cada vez más interesada en participar, por eso hacemos un llamado a que voten por el futuro, no por el pasado o por lo que haya pasado”, dijo el dirigente.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS