Pide candidatura por el PAN... y hace bailar su caballo

Xicoténcatl González Uresti busca la presidencia municipal de Ciudad Victoria
Imágenes: Cortesía Todo Noticias
02/02/2018
00:26
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Montado a caballo, Xicoténcatl González Uresti cabalgó hasta las oficinas estatales del Partido Acción Nacional (PAN) para registrar su solicitud de precandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.
 
Frente a las instalaciones, rodeado de decenas de personas, el “Dr. Xico” hizo bailar a su caballo al ritmo de un huapango norteño.
 
“¡Xico, Xico!”, era el grito de sus simpatizantes, mientras que las señoras y amigos se acercaban a saludarlo y abrazarlo.
 
En el lugar también se observaron varias personas que llevaban cartulinas, en donde pedían que la candidatura en Ciudad Victoria fuera para un panista.
 
Lo anterior debido a que Xicoténcatl González participó en la anterior contienda electoral como candidato independiente, ocupando la tercera posición con más de 28 mil votos a favor.
 
En esta ocasión el médico de profesión solicitó la candidatura por el PAN.
 
González mencionó que tuvo invitaciones de diferentes partidos políticos pero se decidió por el PAN debido a la actitud y valor con la que se está gobernando, “creo en el gobierno del Estado, estamos mucho mejor, lo que se nos pide a nosotros cuando fuimos funcionarios (director del Hospital General de Ciudad Victoria), actitud para con los demás y no un ratito”, afirmó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS