​Pide AMLO a periodistas protestar por asesinatos

Al opinar sobre el crimen contra el reportero Gumaro Pérez, en Veracruz, el tabasqueño llamó al gremio a que no los someta el gobernador Miguel Ángel Yunes, quien, dijo, es peor que Javier Duarte
20/12/2017
16:45
Misael Zavala / Enviado
Orizatlán, Hgo.
-A +A

El precandidato de la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los periodistas a protestar por los asesinatos en el gremio.
 
En entrevista a medios, dijo que hoy se enteró que asesinaron a otro periodista en la entidad cuando iba a recoger a su hijo a la escuela en Acayucán, por lo que pidió a los reporteros que protesten y "que no  los someta el gobernador (de Veracruz) Miguel Ángel Yunes, debe de haber una prensa libre e independiente".
 
“Yunes era más perverso que Duarte, Yunes además de corrupto es de malas entrañas, por eso Veracruz está hecho un desastre, ahora hay más violencia que cuando estaba Duarte”, expresó.
 
Criticó que el mandatario veracruzano prometió que en seis meses se resolvería el problema de la inseguridad en Veracruz y "está peor la situación, por si fuese poco quiere dejar a su hijo de gobernador, Yunes es un dictadorzuelo”.
 
“Es lamentable que  un estado como Veracruz con un pueblo tan bueno, tan trabajador, tenga a un gobernador que es un sátrapa, una vergüenza, lo tengo que decir, porque yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS