AMLO realiza mitin en Querétaro pese a lluvia

Luego que se atrasó por más de 50 minutos por el mal clima, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia realizó un mitin de precampaña en la Plaza de Armas
A pesar de la lluvia son conscientes de un cambio, dice AMLO en Querétaro
Foto: Germán Espinosa/Archivo EL UNIVERSAL
09/02/2018
12:59
Misael Zavala
Querétaro, Qro.
-A +A

A pesar de la lluvia que cae esta tarde en Querétaro, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó un mitin de precampaña en la Plaza de Armas.

El evento se atrasó por más de 50 minutos por el mal clima. Sin embargo, el tabasqueño llegó pasadas las 12:00 horas y al pasar entre sus simpatizantes, le regalaron una gorra negra y una bufanda.

En medio de la lluvia y sin paraguas, al iniciar su discurso, el precandidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT afirmó que "es un acto muy importante porque a pesar de la lluvia ustedes están aquí, eso es porque son conscientes de la necesidad de un cambio verdadero".

López Obrador está acompañado por el coordinador de circunscripción, Ricardo Monreal; la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier y la presidenta de Morena en funciones, Yeidckol Polevnsky.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS