Pascoe se integra al equipo de Barrales

26/03/2018
02:26
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Ricardo Pascoe, quien buscara postularse a la jefatura delegacional en Benito Juárez como independiente, se sumó al equipo de campaña de Alejandra Barrales; fungirá como enlace ciudadano.

El ex perredista dijo que “el reclamo más sentido” de los capitalinos es poder participar de una manera más efectiva en la toma de decisiones, por lo que a lo largo de la campaña de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente encabezará foros y encuentros con ciudadanos y representantes de la sociedad civil.

“Mi papel será captar la reflexión de la ciudadanía, estimularla y retroalimentar la campaña para crear alternativas hacia el próximo gobierno”, explicó Pascoe.

El ex delegado en Benito Juárez expuso que es necesario revisar figuras como las de los Comités Ciudadanos, pues los capitalinos han optado por integrar sus propias asociaciones, como una forma más efectiva de participación.

Alejandra Barrales indicó que se hará una revisión de todas las acciones y programas que se han impulsado en la Ciudad de México, bajo los gobierno del PRD.

La abanderara del Frente reconoció que en ello “seguramente” se encontrarán con cosas por rectificar y se hará “sin dedicatoria, sin consignas y con el único objetivo de mejorarle la vida a la gente de la Ciudad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS