Paola Félix denuncia agresiones a sus simpatizantes en Cuajimalpa

La candidata de Morena a esta alcaldía dijo que alrededor de 10 hombres agredieron con cadenas a dos de sus simpatizantes en colonia Navidad; agregó que uno de los presuntos agresores dijo: "es territorio Adrián"
Paola Félix denuncia agresiones a sus simpatizantes en Cuajimalpa
Foto: Especial
02/05/2018
13:15
José Alfredo Bojorges
-A +A

La candidata de Morena por la alcaldía de Cuajimalpa, Paola Félix Díaz, denunció ante el Ministerio Público una agresión física y verbal que sufrieron dos personas quienes son simpatizantes de este partido.

"Aproximadamente a las seis de la tarde y realizamos un recorrido por toda la colonia Navidad y en una de las calles, con permiso de un vecino, estábamos pintando una barda, y entre la calle Buena y Tres Reyes, llegó una camioneta Suburban", contó.

"De ahí descendieron alrededor de 10 tipos, quienes tenían cadenas en las manos; inmediatamente se les fueron encima a dos de los compañeros de Morena para golpearlos. Dejaron a una persona inconsciente e inmediatamente se retiraron, llegamos a los pocos minutos para auxiliar a los heridos", narró Paola Félix.

La candidata dijo que uno de los heridos le comentó que cuando eran golpeados, uno de los presuntos agresores les dijo "es territorio Adrián".

Félix Díaz dijo que los presuntos atacantes pertenecen a un banda llamada “Los Claudios” y son simpatizantes del PRI.

La abanderada de Morena hizo un llamado al gobierno de la Ciudad para que de la protección que prometió otorgar a los partidos políticos durante estas campañas electorales.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS