Panistas piden último esfuerzo para que gane Barrales

30/05/2018
02:15
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

A casi un mes de que concluyan las campañas, los liderazgos panistas comienzan a “subirse” a los recorridos y mítines que realiza la candidata de l Frente a la jefatura, Alejandra Barrales.

Ayer, durante un recorrido por la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, por primera vez se vio a Federico Döring, candidato a diputado local, y por segunda ocasión a Mariana Gómez del Campo, quien busca una curul en San Lázaro, junto a la perredista.

Barrales, Döring y Gómez del Campo ingresaron a vecindades, caminaron algunas cuadras y repartieron propaganda.

“Les quiero pedir que hagamos un último esfuerzo, en este mes que queda de campaña, para remontar. El caso de la campaña de la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, ha venido ganando los debates y ha venido cerrando el margen con ‘ya saben quién’. Y para que a la Ciudad le vaya mejor no sólo necesitamos que Alejandra Barrales sea nuestra primera jefa de Gobierno”, dijo Döring.

En entrevista, luego de realizar una asamblea vecinal, Barrales aseguró que la estrategia que ha seguido su campaña hasta el momento ha sido la adecuada al cuidar los bastiones del Frente: “Cuidamos nuestro voto duro, pero nos estamos metiendo a zonas en donde han estado vendiendo la idea de que ya hay una definición por otro partido, por Morena particularmente, y estamos demostrando que eso no es cierto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS