PAN, PRD y MC van juntos por alcaldías y diputaciones en Edomex

Víctor Hugo Sondón, dirigente local del PAN, dijo que están en pláticas para determinar en cuáles de los 125 municipios es conveniente impulsar a los candidatos según la rentabilidad de cada instituto político
(Foto: Claudia González/El Universal)
14/12/2017
15:03
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

Los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México anunciaron que competirán juntos en las elecciones del 2018 cuando se renuevan 125 alcaldías y 45 diputaciones locales a través de la coalición Por México al Frente, tras reunirse en la capital mexiquense para llegar a acuerdos.

Víctor Hugo Sondón, dirigente del PAN en la entidad dijo que están en pláticas para determinar en cuáles de los 125 municipios es conveniente impulsar a los candidatos según la rentabilidad de cada instituto político.

“Ellos se alían para ganar elecciones pues y llanamente, nosotros lo hacemos para cambiar el sistema. No es suficiente con quitar a unos para poner a otros sino cómo perdura un proyecto político que no sólo combine insignias en la boleta electoral sino que vayan en la responsabilidad de la gobernanza, por eso estamos en pláticas”, declaró el líder panista mexiquense.

Agregó que es importante levantar la voz como Frente, que no solo se construyó como una herramienta electoral sino de cara a una elección a nivel federal y en lo local.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS