PAN define candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados

Entre la lista de aspirantes están el coordinador de los diputados asambleístas, Jorge Romero, los senadores Jorge Luis Preciado, Raúl Gracia y Fernando Herrera y ex presidente de Acción Juvenil, Everardo Padilla
PAN define candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados
Jorge Romero, Ernesto Ruffo, Jorge Luis Preciado y Marco Adame son algunos de los personajes que integran la lista. Fotos: Archivo/EL UNIVERSAL
21/02/2018
10:50
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Permanente del PAN, definió los candidatos que irán a la Cámara de Diputados por representación proporcional (plurinominal).

Algunos de los nombres de los aspirantes son: el coordinador de los diputados asambleístas, Jorge Romero, quien actualmente está señalado por presuntos desvíos de los recursos para los damnificados de los sismos del año pasado en la Ciudad de México.

El ex tesorero nacional, Carlos Olson; el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar; el ex secretario general, José Isabel Trejo; los senadores Raúl Gracia y Fernando Herrera, quien es el actual coordinador de los senadores.

La ex secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala; el ex gobernador, Marco Adame; las senadoras Laura Rojas y Adriana Dávila; el senador Jorge Luis Preciado; el ex presidente de Acción Juvenil, Everardo Padilla.

El senador Ernesto Ruffo; la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortíz; el representante del PAN en el INE, Eduardo Aguilar; el ex senador, Juan José Rodríguez Prats, entre otros.

A la reunión, acudieron los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Aguascalientes, Martín Orozco,  el ex presidente nacional, Gustavo Madero; el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS