PAN define candidatos para Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Santiago Taboada competirá por Benito Juárez, Gonzalo Espina por Cuajimalpa y Margarita Martínez Fisher por Miguel Hidalgo en las próximas elecciones
21/02/2018
14:53
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El PAN en la Ciudad de México definió como candidatos a las alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo a Santiago Taboada, Gonzalo Espina y Margarita Martínez Fisher, respectivamente, para competir por esos cargos en la elección del 1 de julio.

Por unanimidad, la comisión permanente del blanquiazul en la capital avaló dichas candidaturas y ya sólo esperarán a que la comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ratifique las propuestas.

En el caso de Miguel Hidalgo, la actual diputada local Margarita Martínez Fisher resultó la candidata luego de que habían registrado más aspirantes, entre ellos la ex directora ejecutiva de desarrollo social en esa delegación, Gabriela Salido, además del diputado federal Federico Döring.

El PAN local también definirá hoy sus propuestas de candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, en los distritos que les corresponden como parte de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, conformada junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS