PAN aprueba a Barrales como su candidata a la CDMX

"Vamos a ganar y me da mucho orgullo que el primer gobierno de coalición lo vayamos a conformar con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano", expresó la virtual abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente
PAN aprueba a Barrales como su candidata a la CDMX
Especial
14/03/2018
19:29
Gerardo Suárez
-A +A

Ciudad de México.- Por unanimidad, la comisión permanente del PAN capitalino aprobó que Alejandra Barrales sea su candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"Vamos a ganar y me da mucho orgullo que el primer gobierno de coalición lo vayamos a conformar con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano", expresó la virtual abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Al dar un mensaje a medios durante la sesión de la comisión, Alejandra Barrales añadió que tienen "datos duros" para confiar en que podrán ganarle a Morena, aunque reconoció que será una elección competida.

Antes, Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino e integrante de la comisión permanente comentó que en la Ciudad de México, el Frente y Morena están prácticamente en un "empate técnico" antes de arrancar las campañas.

Añadió que con base en los resultados de las elecciones de 2015, en la capital los partidos del frente "gobiernan a 5.9 millones de habitantes muy distante de los 2.3 que gobiernan Morena, PT y PES juntos".

"Gobernamos la mitad de la Ciudad de México, eso habla del enorme potencial que tiene el Frente", añadió el también candidato a una diputación local, quien dijo que es una idea falsa que estén resignados a una derrota, como plantea Morena.

La sesión de la comisión permanente continuó después del mensaje, en el que no hubo alguna toma de protesta.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS