​Padres de víctimas del Rébsamen llegan a Canal Once

La tragedia en el colegio de Tlalpan es un tema que confronta a las candidatas de la coalición Al Frente por la CDMX, Alejandra Barrales y de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum
Foto: Especial
18/04/2018
19:15
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Padres de los alumnos que fallecieron en el Colegio Rébsamen llegaron hasta las instalaciones del Canal Once donde se realiza el primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Uno de ellos, Alejandro Jurado, esta en el interior, en la zona donde se encuentran los invitados de los candidatos. Cada uno de ellos tuvo oportunidad de ingresar con 10 personas.
 

Alejandro Jurado porta una identificación donde se muestra que es invitado de la coalición Por la CDMX al Frente, de la candidata Alejandra Barrales. 

La muerte de los niños del Colegio Rébsamen, ubicado en la delegación Tlalpan y que colapsó a consecuencia del sismo del 19 de septiembre, es uno de los temas que confronta a las candidatas de la coalición Al Frente por la CDMX, Alejandra Barrales y de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS