Ordena INE al PAN sustituir spot donde aparece Juan Zepeda

El organismo electoral ordenó al Partido Acción Nacional remplazar el material que fue pautado para la CDMX por considerar que existe una sobre exposición del candidato a Senador de la coalición Por México al Frente
Ordena INE al PAN sustituir spot donde aparece Juan Zepeda
Foto: Especial
31/05/2018
19:16
Horacio Jiménez y Carina García
-A +A

Ciudad de México.- La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Acción Nacional (PAN) que sustituya un spot, que fue pautado a nivel de la Ciudad de México, y en el que aparece el candidato a senador por la coalición Por México al Frente, el perredista Juan Zepeda.

En una sesión ordinaria, el órgano electoral que encabeza Benito Nacif, dio un plazo de seis horas al PAN para sustituir este anuncio.

El PAN fue quien pautó el spot en el que aparecen la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la perredista Alejandra Barrales, y el panista, Santiago Creel, así como el candidato al Senado, Juan Zepeda.

Se estableció que Juan Zepeda es candidato a una posición federal y no podría aparecer, por una sobre exposición, en un spot pautado a nivel local.

Por eso se determinó dar un plazo de 24 horas a las televisoras para que sea retirado el anuncio.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS