Ofrece Mikel Arriola 3 mil 200 pesos mensuales para amas de casa y becas para hijos de madres solteras

Como parte de su agenda de género, el abanderado priista a la jefatura de gobierno ofrece crear la Procuraduría de la Mujer y construir 4 hospitales especializados en cáncer de mama
Ofrece Mikel 3,200 pesos mensuales a amas de casa y becas para hijos de madres solteras
Foto: @MikelArriolaP
09/05/2018
12:59
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- El candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX por el PRI, Mikel Arriola, dijo que de llegar al cargo el próximo 1 de julio, ofrecerá becar a hijos de madres solteras en universidades privadas, en caso que no hayan sido aceptados en una pública y otorgar una pensión mensual de 3,200 pesos a amas de casa mayores de 60 años para que puedan enfrentar los precios de la canasta básica.

El abanderado refirió en redes sociales que presentó su agenda de género, en donde sobresalen principalmente las propuestas señaladas, pero además se creará la Procuraduría de la Mujer.

Asimismo, se declarará alerta de género en 7 delegaciones con alto índice de feminicidios, entre ellas Tlalpan y Cuauhtémoc y se construirán 4 hospitales especializados en cáncer de mama.

Este día el abanderado priista colgó en twitter un mensaje dedicado a las mujeres por el Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal