Ochoa Reza y Joel Ayala se comprometen a fortalecer campaña de Meade

José Antonio Meade, en la imagen. Foto: EL UNIVERSAL
23/02/2018
15:04
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el senador Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se comprometieron emprender acciones para fortalecer al Revolucionario Institucional, desde sus bases, a fin de que la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña alcance el triunfo electoral.

Ochoa Reza y Ayala Almeida, de acuerdo con un boletín de la FSTSE, se reunieron en las oficinas de dicha central sindical, la mañana de este viernes, "en términos de gran entendimiento y compromiso, toda vez que se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades de la estructura regional, estatal, municipal y distrital del priismo nacioal".

El pasado 15 de febrero, el senador Ayala Almeida declaró que ante la posición que ocupa Meade Kuribreña en las encuestas, debía haber cambios en la dirección del PRI, y una decisión en ese sentido, dijo, "está en manos del primer priista, el presidente Enrique Peña Nieto", que los puede llevar a cabo "en el momento más conveniente".

La visita de Ochoa Reza a Ayala Almeida trasladó la situación a un ambiente de análisis y propositivo, de acuerdo con la información del encuentro.

Joel Ayala Almeida afirmó: "No hay duda de que después de esta reunión se fortalecerá la atención, las respuestas y la inclusión de las bases priistas a las tareas que tienen la finalidad de realizar campañas sólidas y pujantes".

Se dio a conocer que "el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza y el líder de la Central FSTSE, Joel Ayala Almeida, se reunieron esta mañana con el fin de analizar la situación que vive y enfrenta la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, de cara al proceso electoral federal".

Así, "se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades existentes de estructura regional, estatal, municipal y distrital del priismo nacional".

De acuerdo con la información ambos dirigentes "coincidieron en la necesidad de fortalecer la estructura territorial y los cuadros del priismo nacional para lograr sólidas acciones a favor de los candidatos del tricolor a puestos de elección popular".

Ayala Almeida subrayó que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, "por su experiencia y conocimiento, es cabal garantía de estabilidad social y crecimiento económico que demanda el país".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS