Nueva Alianza pide al IECM retirar registro de Purificación Carpinteyro

En su lugar, el partido solicitó el registro de Dora María Talamante Lemas; aseguran que la decisión de la candidata de apoyar a Barrales fue personal y que no fue consultada con el partido
Foto: Tomada de @NuevaAlianza
27/06/2018
14:33
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El partido Nueva Alianza en la Ciudad de México solicitó la cancelación del registro de la candidatura de Purificación Carpinteyro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y pidió a este órgano colocar el de Dora María Talamante Lemas.

“Las causas de Nueva Alianza no están en venta, el proyecto de Nueva Alianza va más allá del interés personal. Nueva Alianza se mantiene fuerte gracias a su gente”, dijo la presidenta del partido Dora Talamante.
 

Comentó que la decisión de Carpinteyro de apoyar a Alejandra Barrales fue personal y no fue consultada con el partido y aseguró que Nueva Alianza no otorgará ningún voto a otra institución política.

“Los votos de Nueva Alianza siguen siendo para los candidatos de Nueva Alianza. Seguimos de pie y no le daremos ni un voto a Carpinteyro ni a otro candidato”, dijo la presidenta del partido en la Ciudad de México.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal