Nuestra campaña ha crecido como la espuma: Anaya

El aspirante presidencial del Frente dijo que cerró su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz, con "broche de oro"
Nuestra campaña ha crecido como la espuma: Ricardo Anaya
Anaya se subió a una estructura en Coatzacoalcos donde afirmó que ¡Viva Veracruz! FOTO: Valente Rosas
11/02/2018
20:36
​Horacio Jiménez
-A +A

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, agradeció a los militantes panistas que votaron por él este domingo en la contienda interna para que se convierta en el candidato presidencial del PAN, PRD y MC.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Anaya Cortés afirmó que su campaña va en una tendencia a la alza y dijo que está subiendo como la espuma.

 “Nuestra campaña es la única que está creciendo, hemos crecido como la espuma, no tengo ninguna duda, y con su apoyo, vamos a ganar la Presidencia y vamos a darle a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”, dijo.

Explicó que cerró la precampaña con broche de oro y dijo que va muy bien luego de 60 días de recorridos.

“Aquí vengo en carretera regresando de nuestro cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz. Quiero darle las gracias a todas y todos los panistas que hoy salieron a votar y reiterar también mi agradecimiento al PRD y a MC, cerramos esta precampaña con broche de oro, vamos muy bien”, dijo.

Abordo de su camioneta y en carretera, Anaya Cortés dijo que van muy bien, pues sus sondeos internos coinciden con una encuesta dada a conocer este domingo en el que ya hay, dijo, un empate con el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador en el primer lugar y esto comprueba que el candidato del PRI ya se desfondó y está "en ruinas".

“Morena está completamente estancado, el PRI se desfondó, está en una campaña en ruinas y mi campaña es la única que está creciendo”, explicó.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS