Nora Arias llama prófugo de la justicia a Francisco Chíguil

La candidata a la CDMX, Alejandra Barrales, acompañó a Nora Arias en su inicio de campaña y juntas se lanzaron en contra del candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chínguil, involucrado en el caso News Divine
(Fotografía: IRVIN OLIVARES / EL UNIVERSAL )
29/04/2018
14:35
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Las frentistas Alejandra Barrales y Nora Arias, se lanzaron en contra del candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero, por la coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Chíguil, a quien llamaron prófugo de la justicia.

Durante el arranque de su campaña, Nora Arias, convocó a los habitantes de la Gustavo A. Madero a no permitir que gane  “un criminal”, solo por que un “mecías le dio la redención”.

Lo peor que puede pasar a los maderenses es el olvido y la indolencia de un hecho sumamente vergonzoso que sucedió hace 10 años. Un gobernante errático, corrupto y sobre todo criminal sigue impune y ha impedido la aplicación de la ley, ustedes lo saben, me refiero al News Divine.

Para que no se repita esa infamia hay que evitar que un fugitivo de la justicia intente de nuevo engañarnos y sorprendernos, por el solo hecho que un mecías le da la redención y lo libra de toda culpa”, conminó Nora Arias.

En medio de gritos de “asesino”, la candidata a la Jefatura de Gobierno, de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales señaló que mientras el PRD sacó al jefe delegacional de sus filas, Morena lo impulsa para que vuelva a gobernar la Gustavo A. Madero.

Nosotros no lo dejamos participar, lo dejamos fuera del partido, ¿qué fue lo que hizo Morena con ese personaje?, hoy lo pone a buscar, a representar a la gente de Gustavo A. Madero, ¿ustedes creen que eso es justo?, ¿ustedes creen que ese es un buen mensaje?”, enfatizó.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS