​Nombra PRI a Miranda Nava delegado especial en Chiapas

El líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, instruyó al ex secretario de Desarrollo Social a mantener un diálogo abierto y franco con la militancia en la entidad
​Nombra PRI a Miranda Nava delegado especial en Chiapas
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
20/01/2018
22:00
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

Luis Enrique Miranda Nava, ex titular de Sedesol, fue designado como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Chiapas.
 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, destacó que Miranda Nava fortalecerá al priísmo chiapaneco y trabajará en favor de la unidad del partido en esa entidad.
 
El ex secretario de Desarrollo Social, originario de Jocotitlán, Estado de México, será responsable de “mantener un diálogo abierto y franco con nuestros aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones”.
 
Ochoa Reza resaltó que con Miranda Nava como delegado especial del CEN en Chiapas, se garantiza la unidad en el priísmo chiapaneco, a través de una política de inclusión que fortalecerá a la militancia y a los simpatizantes de este instituto político.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS