"No voy por otro cargo de elección"

Delegado de M. Contreras dice que seguirá trabajando en proyectos pendientes
Fernando Mercado lamentó que el Gobierno capitalino no haya destinado la ayuda necesaria para apoyar a los damnificados por el temblor del 19-S. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/02/2018
00:14
Redacción
-A +A

El jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, determinó que no buscará una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a otro puesto de elección popular y se quedará hasta el final de su gestión, luego de que este fin de semana se cerró el plazo para las inscripciones.

“Agradezco sinceramente la consideración de mi partido para ocupar un lugar dentro de las candidaturas que se presentarán en el próximo proceso electoral, y con la misma convicción con la que siempre he militado en él he decidido declinar la misma al considerar que por encima de una carrera política o los intereses particulares está el bienestar de la población contrerense”, expresó a través de una carta abierta a los habitantes de la demarcación.

Dijo que continuará trabajando para concluir los proyectos que tiene pendientes, en especial en materia de reconstrucción después de los daños que sufrieron con el temblor del pasado 19 de septiembre.

Confío en que los candidatos que defina su partido realizarán un buen trabajo para acompañar al contendiente del tricolor a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

“Confío que dentro de las próximas definiciones de candidaturas a los diversos cargos de elección popular en el proceso electoral del 2018 para la capital, encontraremos a compañeras y compañeros encabezados por nuestro candidato a la jefatura de Gobierno Mikel Arriola, con la experiencia y capacidad suficientes para ofrecer las mejores propuestas y llevarlas a cabo”, destacó.

En torno a los daños ocasionados por el sismo, lamentó que el gobierno central de la Ciudad de México no les haya brindado la ayuda necesaria y si bien, dijo, se avanzó en algunos aspectos, aún falta mucho en materia de reconstrucción.

Destacó que esta administración ha encabezado grandes esfuerzos para lograr el rescate integral de la infraestructura pública que nos fue confiada, así como “mejorar los servicios públicos que presta, proyecto que aún se encuentra en curso y es mi compromiso ver concluido de la mejor manera”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS