No voten con enojo o por simpatía, hagan un voto inteligente: "El Bronco"

Ante alumnos de la UVM, el candidato independiente a la Presidencia de la República pidió ejercer un "voto inteligente"; durante la plática también recomendó a los alumnos "El Libro Vaquero", "además de libros, tienen que emocionarse", invitó Rodríguez Calderón
No voten con enojo o por simpatía, hagan un voto inteligente: "El Bronco"
Foto: Twitter @JaimeRdzNL
11/05/2018
20:22
Alberto Morales
-A +A

Veracruz.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón se presentó ante estudiantes de la UVM campus Veracruz, a quienes pidió no ejercer el voto enojados, sino que investiguen y comparen, para que “hagan un voto inteligente”.

No voten por enojo o por simpatía, hagan un voto inteligente, un voto que los lleve a ustedes a sentirse seguros y ciertos que de que las cosas se van a hacer bien”, dijo el candidato independiente durante una plática con alumnos de UVM.
 

El pasado miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a todos los mexicanos “menos víseras y más razón” al momento de emitir su voto el próximo 1 de julio.

En su encuentro con estudiantes, "El Bronco" también les pidió ser más activos y no quedarse callados ante los problemas del país.

Además que los invitó a leer “El Libro Vaquero”, porque “además de libros también tienen que emocionarse”, declaró Rodríguez Calderón.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS